Danilo Medina visita el Buque de la Armada Peruana. Se fortalecen vínculos entre ambos países


El presidente dominicano, Danilo Medina, visitó este lunes un buque de la Armada Peruana que se encuentra en el puerto de Santo Domingo como parte de un entrenamiento naval para cadetes, según informaron fuentes oficiales.

Durante su visita, el gobernante compartió con oficiales y parte del personal de la embarcación, como forma de reafirmar los lazos de hermandad histórica entre República Dominicana y Perú, destacó la Dirección General de Comunicación (Dicom) de la Presidencia.

De acuerdo a la información, el velero peruano es el más grande de América Latina y sus viajes también buscan fortalecer la paz en el mundo como consigna.

Medina también almorzó en la embarcación, donde se produjo un “largo intercambio” de ideas e impresiones, precisó el comunicado oficial.

A bordo del buque andino viajan 83 cadetes, entre ellos cuatro mujeres, bajo el mando del capitán de navío Franze Bitrich.

La embarcación fue construida en 2004 en Perú y llegó al país procedente de Tenerife, España. El jueves próximo zarpará hacia Panamá.

Siguenos en Nuestras Redes:

El efecto Goebbels en el proceso electoral dominicano. Miente, miente, miente, que algo queda…

joseph-goebbelsSANTO DOMINGO.- En los próximos días en la república dominicana se estará llevando a cabo el proceso electoral más complejo de los últimos años, ya que desde el 1994 no se desarrolla un acontecimiento de tal magnitud en nuestro país, nos referimos a la escogencia de todos los cargos públicos, como son, (Presidenciales, Congresuales, Municipales y de Diputados de Ultramar). Estamos hablando que hace 22 años, los dominicanos ya no recuerdan cómo transcurre un hecho tan engorroso y complicado como este, aunque no nos cabe la menor duda de la capacidad y profesionalidad con que nuestras autoridades manejan el tema, principalmente la Junta Central Electoral, que tiene el gran compromiso de llevar a cabo una elecciones transparentes y democrática, y quien la preside el Dr. Roberto Rosario Márquez, un hombre que ha demostrado ser imparcial y coherente.

 

 

Por Yancarlos Estrella

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram