Onesvie rinde homenaje a los padres fundadores de la dominicanidad.

Santo Domingo.-En un acto celebrado este miércoles 17 de febrero, la Dirección General de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (Onesvie), depositó ante el Altar de la Patria, una ofrenda floral a fin de conmemorar el mes de la patria.

La entrega estuvo encabezada por el director general de la institución, Leonardo Reyes Madera, acompañado del subdirector general José Velázquez y encargados departamentales y colaboradores.

Desfilaron con la enseña tricolor hasta el Altar de la Patria, ubicado en el Parque Independencia, Santo Domingo, donde reposan los restos de los patricios, Juan Pablo Duarte y Diez, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella.

Tras la presentación de los honores militares y depositada la ofrenda floral, el director general de la Onesvie, expresó: “hoy, más que nunca, debemos honrar el legado dejado por nuestros padres fundadores y llevar en nuestro corazón el ejemplo que Duarte nos ha dejado: respetar, cuidar y honrar a la Patria, dando lo mejor de nosotros”.

Concluida la actividad, los empleados de la entidad, clamaron: a todo pulmón: ¡Que vivan los Padres de la patria y que la libertad que lograron para nosotros!, indicó un comunicado de prensa.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram