Presidente del PRM en SDN lamenta muerte de Yvelisse Prats

Santo Domingo Norte.- Isidro Torres, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Norte, lamentó el fallecimiento de la maestra Yvelisse Prats de Pérez, afirmando que el país perdió a una de sus hijas más notables defensores de la educación, la democracia y la ética ciudadana.

El también director de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), destacó la trayectoria de Prats de Pérez en sus roles de educadora, escritora, política y funcionaria pública.

Torres explicó que con el fallecimiento de la reconocida maestra se entristece a varias generaciones políticas que recibieron la enseñanza de sus manos.

“El fallecimiento de la maestra Yvelisse Prats de Pérez entristece a varias generaciones políticas que recibieron sus enseñanzas sobre los postulados del socialismo democrático; formación profesional, exponente de grandes valores e ideales de José Francisco Peña Gómez” dijo Torres.

Aludió que “Doña Ivelisse se despide del mundo terrenal dejando grandes aportes y, como ícono de la vida política y democrática del país, se va satisfecha de que sus enseñanzas, son lumbreras que iluminarán los mejores valores de la presente y futura generación”.

Manifestó además, que la distinguida amistad de Yvelisse Prats de Pérez fue un privilegio para quienes compartieron con ella su buen saber, su vocación por la enseñanza y su compromiso con la transparencia.

Recordó que en su recorrido de vida, Prats de Pérez fue la fundadora y primera presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), diputada al Congreso Nacional, secretaría de Educación y hasta la hora de su muerte, era la directora del Instituto de Formación Polí­tica José Francisco Peña Gómez

Isidro Torres destacó que Yvelisse Prats de Pérez fue una política correcta que supo defender su posición política a favor de los mejores intereses del país.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram