¿Tendrían Rafael Castillo y el (Boli) que ir a ´´rezar´´a la Comisión de Oración de la CD para conseguir el hospital.?

Santo Domingo Este.- Les facilitaría las cosas a los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Rafael Castillo Casado y Bolívar Valera (El Boli), para lograr la aprobación de la construcción del hospital de segundo nivel, para Los 3 Brazos, si fuesen a ´´rezar´´a la Comisión de Oración de la Cámara de Diputados como lo hacen cada martes, a las 9 de la mañana, sus colegas, Elías Wessin Chávez, Priscila D’Oleo, Verónica Contreras y Isabel de La Cruz.

La Cámara de Diputados, creo un espacio, una especie de Salón, donde los legisladores acuden de manera voluntaria las mañanas de cada martes, a darse en el ´´pecho´´ y a reflexionar para corregir malos pensamientos.

Invitan a sacerdotes de distintas iglesias y allí, elevan al cielo plegarias para iniciar el día en mejor de los ambientes.

Hasta la fecha, solamente se han visto por el lugar , Elías Wessin Chávez, Priscila D’Oleo, Verónica Contreras e Isabel de La Cruz.

La Comisión de Oración, ha generado agrios comentarios entre ciudadanos especialmente en las redes sociales; se espera que al lugar acudan la mayoría de los diputados.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram