Bolívar Valera quiso darle un ´´palo acechao´´ a Rafael Castillo para tratar de erigirse como la máxima figura del PLD en la circ 2

Santo Domingo Este.-  Rafael Castillo, el hoy Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, ´´ensalzó´´ y llevó a cada rincón de la referida demarcación, su promesa de procurar un Hospital de segundo nivel para el empobrecido sector de Los 3 Brazos.

Llegó a la Cámara de Diputados, ´´ ni tonto ni perezoso´´   arrancó con su propuesta debajo de Los ´´sobacos´´ para hacer realidad su sueño, y el de miles de residentes en el emblemático sector.

Pero, como el Diablo no duerme y vive acechando, en el camino apareció, el también Diputado, Bolívar Valera (EL Bolí), ´´barran gloriándose´´ con una propuesta similar,  y depositando en la psiquis de los presentes que en esa organización las acciones programáticas y estratégicas se fueron a la ´´porra.´´

Con la acción de Bolívar Valera, estoy más que seguro, que en  el Hemiciclo, se ´´susurró´´ del porque presentar dos propuestas similares si ambos son de la misma demarcación, y del mismo Partido político.

A lo interno del Partido de la Liberación Dominicana y en  los sectores sociales de la demarcación, conocían, que Rafael Castillo, viene propugnando desde hace bastante tiempo para que se doté del referido Hospital y de otras facilidades al sector de Los 3 Brazos.

Bolívar Valera, con su actitud demuestra que es un ´´ imberbe´´ y que quiso cobrar sobre el cadáver de un compañero,  que encarna también la representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la demarcación, y que por demás conoce.

En el campo denominan la acción del Boli, como un ´´palo acechao,´´pero que fue revertido de un afán de dejar entrever que sobre él, debe recaer la representación absoluta y de primacía del (PLD), ante la Cámara de Diputados.

No jugará limpio, ya que, su propósito no es la Cámara de Diputados, sino emerger dentro del  pele deísmo como la máxima figura, y lograr tener todo el poder mediático alrededor de su entorno, para futuras contiendas.

Quiere erigirse como el Gran Faraón y  que tanto a lo interno de la organización, como a lo externo, lo vean como el dirigente capaz de competir por otras posiciones, en el Municipio.   

La historia continuara

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram