El Boli anuncia que pertenecerá a la Comisión Permanente que trabaja con los Dominicanos en el Exterior.

Santo Domingo Este.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Bolívar Valera (EL Boli), anunció la mañana de hoy a través de sus redes sociales, que fue escogido para formar parte de la Comisión Permanente que trabaja con los Dominicanos residentes en el exterior.

La Comisión Permanente, trabaja con todo lo relativo al desenvolvimiento, social, político y económico de los Dominicanos residentes en otros territorios.

Bolivar Valera, en una primera acción legislativa anunció que perseguirá la construcción de un moderno centro de salud en el sector de Los Brazos, solución que le han reclamado residentes en la referida barrida.

Se recuerda, que Bolívar Valera (EL Boli), resultó electo como diputado en las pasadas elecciones del 05 de julio.

´´Quiero comunicarles que formaré parte de la Comisión permanente de los Dominicanos en el Exterior que tiene como misión conocer la situación de los dominicanos en el exterior, los servicios prestados a éstos por el Estado a través de los canales correspondientes, los problemas de emigración que pudiese confrontar el dominicano en relación con su estado y su condición de trabajador, entre otros, en procura de su protección y bienestar. #sdecaminemos´´

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram