Se «regó» Alfredo Martínez tras ser derrotado por Luis Alberto Tejeda; dice que no le apoyará y que les compró dirigentes.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez  “El Cañero”, denunció que Luis Alberto Tejada, el virtual ganador de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en ese municipio, habría comprado votos de los munícipes y dirigentes de su organización por el precio de RD$2,000.

“Ese candidato empezó a comprar dirigentes de nuestra organización política y el día de las elecciones se dedicó a comprar votos a 2,000 pesos, práctica que rechazamos”, exclamó el actual alcalde de Santo Domingo Este.

Alfredo Martínez agregó que dicha práctica contrasta con las doctrinas, principios y enseñanzas establecidas por el fundador del PLD, el profesor Juan Bosch.

El pasado domingo se celebraron las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana, donde Luis Alberto Tejada resultó como ganador de la candidatura de ese partido a la alcaldía de Santo Domingo Este, venciendo a Alfredo Martínez y a la diputada Karen Ricardo.

El Cañero realizó estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada en la tarde de este martes.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram