Luis Abinader se proclama ganador en primarias simultaneas

Spread the love

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se proclamó ganador de las primarias simultáneas por esa organización política y de inmediato agradeció a todos los que le acompañaran en la jornada por la que alcanzó la victoria.

Informó desde hoy convocará a todo el que quiere un cambio en el país, para conformar el gran ejército que lo acompañará en la batalla de mayo próximo, elecciones presidenciales, a la que llamó la batalla por la Patria.

Manifestó que ya no hay varios proyectos, sino una sola familia perremeísta, cuyo objetivo es cambiar el país.

“Hoy vivimos una jornada histórica. Una fiesta democrática en la cual los perremeístas, se manifestaron a favor del cambio. Quiero agradecer en especial a todos los hombres y mujeres de mi Partido, que me acompañaran a lo largo y ancho del territorio nacional, y que acudieron a votar por los candidatos de su preferencia”, agregó.

Asimismo felicitó a los ganaron en los diferentes niveles de elección, y a quienes no resultaron favorecidos, los invitó para que desde ya caminen juntos en la búsqueda del cambio que quieren los dominicanos.

“Mi reconocimiento a todos los que participaron en este proceso con un espíritu claramente democrático y mi agradecimiento a todo el PRM, por habernos llevado a un proceso en el que todos salimos vencedores, y nadie resultó vencido”, añadió.

A %d blogueros les gusta esto: