ASDE entrega Funeraria Municipal a residentes de Los Mina.

Spread the love

Santo Domingo Este..- la Alcaldía de Santo Domingo Este inauguró este martes 01 de octubre, en horas de la tarde, la funeraria municipal del sector de Los Mina ubicada en la avenida Venezuela en la proximidades de Los Bomberos

La entrega de la obra se hizo en un acto encabezado por el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez, quien destacó la importancia de esa funeraria para los residentes de los sectores aledaños a esa zona.

Martínez explicó que la funeraria municipal de Los Mina, viene a suplir una necesidad de los moradores en sectores como Los Tres Brazos, Katanga, San Antonio, Los Barrancones, La Lila, Las Flores y otros, que no contaban con un espacio donde exponer a sus seres queridos cuando fallecen.

De igual forma, manifestó la funeraria municipal consta de dos capillas, aire acondicionado, 14 bancos amplios en cada capilla, loby con muebles confortables, área de preparación de difuntos, cuarto para almacén y espacio de marquesina del carro fúnebre.

Indicó que la obra consta de una confortable oficina, baños y una cocina, electrificación e iluminación con lámparas Led, área verde con gramas y palmas, planta eléctrica de 60 kilos con su caseta; Otros detalles el amplio parqueo asfaltado y señalizado, que en el día de hoy ponemos a disposición de nuestros munícipes" afirmó Alfredo Martínez.

La Alcaldía de Santo Domingo Este también construyó una cisterna con capacidad para 980 metros cúbicos de agua con su bomba, pozo con bomba sumergible, tinaco de 500 galones, puertas de vidrio en las aéreas de acceso principales y de madera en las capillas, explicó el gobernante local.

Sostuvo que esa Funeraria se suma a otras que ha construido el cabildo para llevar solución al problema que representa para un ciudadano, perder a un ser querido y no tener un espacio digno donde poder velarlo.

El alcalde de Santo Domingo Este, dijo que seguirá trabajando de la mano con los comunitarios para poder llevar a los sectores, las obras que reclaman sus munícipes.

En la actividad acompañaron al alcalde Martínez, funcionarios del cabildo que dirige, precandidatos a

diputados y regidores, dirigentes comunitarios y otras personalidades. (Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas Alcaldía de Santo Domingo Este)

A %d blogueros les gusta esto: