Rafael Castillo «arenga» a seguidores a 7 días de las primarias internas del PLD.

Spread the love

Santo Domingo Este.- El aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Rafael Castillo Casado, sostuvo ayer domingo 29 de septiembre, en el Club Framboyan, en el Invi de Los Mina, una importante asamblea electoral, donde arengo a sus seguidores ha trabajar sin descanso en la última semana de campaña, y a acudir y llevar a sus relacionados a votar masivamente en las primarias abiertas que celebrará este domingo 06 de octubre esa organización política a nivel nacional.

Participaron decenas de coordinadores y simpatizantes que comulgan con su precandidatura.

Castillo Casado, ha desarrollado una ardua campaña de promoción en los diferentes sectores de Los Mina donde ha concitado el respaldo de sus residentes.

Se recuerda que Rafael Castillo, participa por segunda ocasión como precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en proceso interno.

La primera de esas participación ocurrió en las elecciones del 2010, donde obtuvo una respetable votación tanto en el proceso interno como en las elecciones generales de mayo.

A %d blogueros les gusta esto: