Domingo Contreras proclama el PLD saldrá victorioso en los tres niveles de elección en el 2020

Spread the love

Santo Domingo.- El aspirante a alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, proclamó que la victoria del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los tres niveles electorales está garantizada para el 2020, pues dijo no tener dudas de que esa organización política superará cualquier escollo y saldrá fortalecida de las primarias internas a celebrarse el próximo 6 de octubre.

Contreras dijo, asimismo, que el candidato presidencial que salga escogido en la consulta interna de su partido, será respaldado por él y el ejército de hombres y mujeres que trabajan por su precandidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional, sin importar cuales sean los resultados en el nivel en el que aspira.

“Tenemos la absoluta certeza de que somos el seguro candidato a la Alcaldía de la capital por el PLD, pues las asambleas que hemos celebrado en las tres circunscripciones, con la participación de los peledeístas y otros segmentos de la sociedad así lo han confirmado”, dijo Contreras.

Estas declaraciones de Domingo Contreras fueron ofrecidas en el marco de la celebración de un evento en apoyo a sus aspiraciones políticas, celebrado en sus oficinas políticas, en cuyos jardines fue proclamada la precandidatura de Ariel Gutiérrez a una regiduría por la cincrunscripción número Uno del Distrito Nacional.

Contreras definió a Ariel Gutiérrez como una de las promesas con que cuenta el PLD en el relevo generacional que se incuba a lo interno de esa organización política.

En relación a los diversos niveles de elección, el aspirante a alcalde del Distrito Nacional dijo que la persona que resulte electa en esa organización política por la nominación presidencial, de cara a los comicios de 2020, se convertirá en el mandatario 2020-2024 y que el PLD conservará la mayoría de diputados y senadores tal cual ha ocurrido en los últimos períodos constitucionales.

A %d blogueros les gusta esto: