Califica de fracaso paso de Karen Ricardo por la Cámara de Diputados

Spread the love

Edwin Andrés Vásquez.-Santo Domingo Este. –  La Diputada y aspirante a alcalde por el Municipio Santo Domingo Este, Karen Ricardo ha sido un total fracaso en la Cámara de Diputados a pesar de haber ganado en 14 años de gestión, la suma de 72 millones de pesos, apenas ha logrado presentar 11 proyectos de leyes que calculados es una simple división aritmética representan 6.5 millones de pesos cada uno.

Es oneroso tener representantes del pueblo que resulte tan caros al pueblo dominicano, el Municipio Santo Domingo Este no se merece bajo ningún concepto que una persona tan ineficiente, incapaz venga a dirigir los destinos de esta urbe.

Por esto se ha ganado el mote de “La Cometa” porque solamente visita los compañeros cuando es tiempo de campaña y luego que gana nadie la vuelve a ver.

La señora Ricardo debe retirar esa precandidatura porque representa una vergüenza para los munícipes, qué en nada han beneficiado a los pobladores de la circunscripción por la que fue elegida; y ahora pretende ser alcalde.

 Ricardo, quien agota su tercer período legislativo, lo único que puede exhibir durante todos estos años es el proyecto de ley de primer empleo, que aún no ha sido posible implementarlo porque “ella” se desentendió dejando con las esperanzas muertas a la juventud del municipio Santo Domingo Este; Demostrando claramente establecida su incapacidad para el manejo de la cosa pública.

A %d blogueros les gusta esto: