Precandidata dice apoyará producción nacional.

Spread the love

Santo Domingo, RD.-  Martiza Hernández,  precandidata presidencial del PLD realizó, el sábado un mano a mano con los vendedores, compradores, visitantes y propietarios de establecimientos comerciales de la Feria Ganadera, en la capital. Aquí Hernández explicó su propuesta de gobierno para proteger la producción nacional, los trabajadores y los que comercializan los productos locales.

Dijo que una de las primeras medidas de un gobierno suyo será establecer la producción programada para que no haya sobreproducción o escasez de productos en determinada época del año. También, que ayudará a los productores del campo a colocar sus productos en los mercados locales e internacionales y fortalecerá la exportación por encima de la importación, para privilegiar a los productores criollos.

En este lugar, la única mujer aspirante a la Presidencia de la República, reiteró que dará una pensión a todas las personas que tengan más de 65 años y a los niños que nazcan con algún tipo de discapacidad. Sostuvo que esas medidas ayudarán a los hombres y mujeres que trabajan en el campo y en la comercialización de los productos.

Recibe apoyo de moradores Los Mina

Maritza Hernández realizó el viernes un mano a mano en el emblemático sector Los Mima, Santo Domingo Este y por la avenida España. Durante estos cara a cara, recibió el apoyo de los moradores y visitantes a estos lugares, que la consideraban como valiente e inteligente. “Por fin, una mujer va a  ser presidente de República Dominicana”, proclamó el señor Domingo García Paulino, quien le explicó a la precandidata que antes votaba por el fallecido líder Joaquín Balaguer y que ahora lo hará por ella. García Paulino vive en la avenida Juan Pablo Duarte, Los Mina, a donde acudió Maritza para explicar su propuesta de Gobierno.

En esa misma avenida un grupo de mecánicos la recibieron con aplausos y el grito de “Maritza…Maritza…Maritza…” “No se preocupe, que estos votos están seguros”, le dijeron un grupo de personas en la avenida España.

Realiza mano a mano en El Conde

La precandidata presidencial del PLD tuvo una gran acogida durante un mano a mano que realizó el sábado en la histórica calle El Conde, en la Zona Colonial de Santo Domingo. Esta es una de las principales arterias comerciales del país, además de su valor histórico.

Fue recibida con gran entusiasmo por los visitantes, vendedores ambulantes, comerciantes, taxistas y propietarios de negocios.

En esta importante arteria comercial, los comerciantes y transeúntes escucharon muy atentos su propuesta de gobierno. Luego la felicitaron por su valentía de ser la única ciudadana que aspira a dirigir el Poder Ejecutivo.

A su paso le echaban las bendiciones y la animaban a que “nunca para atrás, ni para coger impulso”, sino para delante hasta lograr su meta de ser presidente de República.

“Mujeres al poder, “está bueno ya, necesitamos una mujer en el poder, ya que los hombres no pueden, que gobiernen las mujeres”. Esas eran parte de las frases que le decían a Maritza Hernández.

A %d blogueros les gusta esto: