Bolívar Valera (El Boli) encabezará la apertura del remodelado Centro Deportivo y Cultural Los Mina este Martes 17 de septiembre a partir de las 4:00pm.

Spread the love

Por José Zabala.-  El precandidato a diputado por la circunscripción #2 Santo Domingo Este Bolívar Valera (El Boli), encabezará el evento para entregar a los directivos del Centro Deportivo y Cultural Los Mina las instalaciones ya remodeladas. El evento será este martes 17 de septiembre a partir de las 4:00pm en la calle Juan Pablo Duarte esquina Marcos del Rosario (Al lado de los comedores económicos).
Cabe destacar que después de haber lanzado la voz de alerta en las redes sociales para solicitar ayuda para reparar la deterioradas y abandonadas instalaciones deportivas y culturales encabezada por el empresario nativo de Los Mina radicado en los Estados Unidos Eliezer Bueno junto a un equipo de colaboradores. En Santo Domingo Bolívar Valera (El Boli) con su equipo, y por el centro deportivo Ronny Jaquez y su equipo comandaron los trabajos de la remodelación en logísticas y fondos. Además, la gran remodelación conto con la participación y colaboración de empresarios locales, estudiantes, vecinos y miembros de la comunidad.
El Boli, quien es considerado como uno de los lomineros más influyentes y de gran superación de la zona, se mostró muy complacido por el trabajo realizado por los directivos del club y el sector de New York. “Gracias a mi Dios por permitirme entregar mi amado club remodelado. Gracias a todos ustedes lo que donaron, aunque sea un dólar para esto. Espero verlos a todos el martes y el 6 de octubre a votar por mí en el #17 en la sección de diputado”, dijo El Boli en su cuenta de Instagram.
Eliezer Bueno y las demás personas ligadas a este nuevo proyecto agradecieron infinitamente a todos lo que aportaron un «Granito de Arena” por la causa. Estamos muy agradecido del trabajo de El Boli y de Ronny. Vamos a seguir trabajando desde los Estados Unidos en favor del Centro Deportivo y Cultural Los Mina. Gracias a todos, ya que hicimos la primera parte del proyecto”, dijo Eliezer Bueno. www.zabalaaldia.com

A %d blogueros les gusta esto: