Agentes PN obstruyen tránsito y provocan atascos vehículares en marginal Las Américas

Spread the love

Tito Valenzuela.-Rep. Dom. Al menos diez agentes policiales uniformados comandados por un capitán asumieron la mañana de hoy el control de un tramo de la marginal Las Américas ubicado a la entrada de la Ciudad Juan Bosch, donde, en ocasiones impedían a los conductores accesar a hacia la autopista Las América lo que provocó atascos vehiculares y problemas a los transeúntes.

Los policías llegaron a la zona pasada las 8 de esta mañana y se apostaron frente a la gasolina Sigma y al carril construido para que pasen los vehículos cuyos conductores deseen salir de la marginal hacia la autopista Las Américas.

Este redactor notó la falta de coordinación de los agentes ya que en ocasiones obligaban a los choferes que querían entrar a la autopista a seguir por la margina lo cual provocaba que se obstruyera el libre tránsito y que muchos pasajeros tuvieran que caminar hasta dos kilómetros para lograr conseguir autobuses y autos del transporte público.

Aunque en la entrada de la Ciudad Juan Bosch, a siete kilómetros del Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez, no hay colocados semáforos los atascos vehiculares son escasos a menos que ocurra un accidente y vehículos queden en medio de la marginal.

A %d blogueros les gusta esto: