Rafael Castillo recorre barrios importantes de Los Mina llevando sus propuestas de campaña.

Spread the love

Santo Domingo Este.- El aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por 2 Santo Domingo Este, Rafael Castillo Casado, realizó el pasado sábado  un “volanteo” entre los residentes de Katanga, Vietnam, San Antonio e  inmediaciones del hospital San Lorenzo de Los Mina.

La actividad consistió en la entrega de volantes conteniendo informaciones concretas sobre las propuestas que emprenderá de ser electo diputado al Congreso en febrero del año 2020.

También, buscó tener un contacto directo con los residentes de los referidos lugares y promocionar cada una de las acciones de  cara al proceso interno del 06 de octubre.

Con el “volanteo” del pasado sábado, suman 3, y según las informaciones pretenden llevar esta clase de actividad a otros puntos de la circunscripción.

El primero de estos «volenteo» fue realizado en Los Mina Sur y participaron importantes cuadros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que respaldan sus aspiraciones de convertirse en diputado por dicha organización política.

A %d blogueros les gusta esto: