Si fuese yo Rafael Castillo apoyaría a Luis Alberto Tejada; por venganza lo haría.

Spread the love

Santo Domingo Este.- Si fuese yo, Rafael Castillo, hoy estaría lucubrando en mi mente las posibilidades de un apoyo decidido hacia las aspiraciones de Luis Alberto Tejeda,¿ por qué lo haría?, lo haría por entender que a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción 2  existe un vacío de liderazgo capaz de afrontar situaciones colectivas de cara al futuro inmediato de esa organización en la referida demarcación.

Lo haría, porque la 2, es la Cenicienta de todas las demarcaciones del municipio, y porque Luis Alberto Tejada ha levantado una especie de aura con amplias posibilidades de convertirse en candidato de esa organización el próximo 06 de octubre.

Lo haría, por el relevo generacional y para inyectarle nueva vibra a una circunscripción muerta, donde la dirigencia media y de base,  esta oxidada fruto de la inoperatividad y el anquilosamiento de sus principales dirigentes.

Lo haría, para forjar un liderazgo capaz de afrontar situaciones y evitar las imposiciones tanto de la alta dirigencia como de las restantes 2 circunscripciones.

Lo haría, para empezar a sembrar en los peledeistas de la zona, un espíritu de Sangre Nueva,  que sea capaz de mirar el futuro desde otras perspectivas y levantar las esperanzas muertas y frustraciones

Lo haría, incluso por venganza hacia aquellos dirigentes que no han sabido afrontar situaciones de progreso colectivo hacia la dirigencia media y de base, y que se han alzado con el Santo y la Limosna.

Lo haría, para  establecer que las cosas podrían empezar a variar con el surgimiento de un nueva liderazgo y para colocarnos en la supremacía ante el avance de la circunscripción 1 y 3.

Y lo haría, para “joderle” el parto a una administración perversa, incapaz y putrefacta que dirige los destinos del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: