Precandidato alcalde por SDE enumera iniciativas que buscan su desarrollo.

Spread the love

Santo Domingo Este.- El aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, enumeró las principales iniciativas que desarrollará en esa demarcación, de ser electo por los munícipes.

Al identificarse como un dirigente político comprometido con su comunidad, Tejeda citó entre sus prioridades realizar una verdadera ejecución del presupuesto participativo y enfocarse en brindar mayor seguridad para los residentes de esa demarcación.

 “Necesitamos más seguridad en las calles donde crecen nuestros niños y niñas, por las que transitan nuestros estudiantes, nuestras mujeres y nuestros hombres de trabajo”, dijo.

Hizo énfasis en aplicar las buenas prácticas administrativas construyendo y rescatando las obras de mayor impacto social en Santo Domingo Este.

Entiende que es necesario brindar oportunidades a los jóvenes y a las personas con discapacidad que allí residen, así como proporcionar mayor bienestar a  los envejecientes.

Alberto Tejeda hizo un llamado a los residentes de esa demarcación para que acudan a votar en las primarias del PLD el seis de octubre, para lograr las transformaciones que necesita la comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: