Aspirante a diputado Rafael Castillo recibe descomunal respaldo de miles de mujeres del sector de Los Mina.

Spread the love

Santo Domingo Este.- El aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Rafael Castillo Casado, recibió la tarde de hoy sábado 03 de agosto, un descomunal respaldo de miles de mujeres del sector de Los Mina. donde fueron reconocidas con la entrega de certificados por su labor social y entrega. 6 de ellas.

El acto donde Castillo Casado recibió el apoyo se efectuó en el Centro Comunal de Los Mina, ubicado en el centro Deportivo y Cultural. la Zafra, en la Marcos del Rosario esquina 4 de agosto.

las damas reconocidas por el aspirante, fueron, Nuris Alfonso, Ana García, Argentina Díaz, Potamia Jáquez, Alicia Medrano y Olga Peralta,todas vinculadas a servicios sociales y de intervención del referido sector.

En unas breves palabras, Castillo Casado, resaltó el grado de compromiso social y de entrega de las damas reconocidas, con los residentes de sus respectivos sectores y del municipio en su conjunto.

En el acto, además de Rafael Castillo participaron los aspirantes de regidores, Winston Báez, Walkiria Medina y Germán Paredes, así como invitados especiales.

Las actividad fue animada por la cantante, Yudelka Ozorio y por un disjey de planta; concluyó pasada las 7 de la noche.

A %d blogueros les gusta esto: