Rafael Castillo reconocerá con acto labor social de importantes mujeres de Los Mina.

Spread the love
Santo Domingo Este.- El aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Rafael Castillo Casado, realizará este sábado 03 de agosto, a las 5 de la tarde, en el Centro Comunal de Los Mina, en el Complejo Deportivo la Zafra, un acto en reconocimiento a importantes mujeres de la referida circunscripción.
´´ Porque mi Compromiso es Contigo es Contigo Mujer ´´ ha sido denominado el acto,y el mismo precandidato anunció en una asamblea de motivación a principio de semana que las mismas recibirán certificados de reconocimiento por la hoja de servicio a favor que ha desarrollado a favor de los residentes del sector.
Expresó que pretende llevar decenas de mujeres al acto y que las damas que serán reconocidas ha sido ejemplo de superación social por lo que merecen un reconocimiento por sus luchas.
Castillo Castillo, desde que anunció que buscaría una nueva candidatura a lo interno del PLD viene realizando una ardua labor de contactos con los diferentes sectores de Los Mina.
A %d blogueros les gusta esto: