Lo que le aconseja Nelia Rodríguez a Ramón Cabrera

Spread the love

Por Nelia Rodríguez.-No tengo la experiencia, ni la capacidad política para darle un consejo, pero tengo la autoridad que da el aprecio que desarrollamos hacia las personas que vemos como modelos de sabiduría en las labores que desempeñamos +

En su recorrido como precandidato alcalde se le sumaron cientos de dirigentes comunitarios y sociales de las circunscripciones uno y tres.

En diferentes momentos de la campaña, la percepción estuvo tan favorables hacia usted que algunos de los precandidatos se dedicaron a cazar lideres locales que ya se habían comprometido con usted.

En su circunscripción usted tienes un precandidato a diputado que encabeza las preferencias electorales del municipio mas grande del país y dentro de su equipo hay precandidatos a regidores con posibilidades de ganar un puesto en la boleta.

Ojalá no se abra frentes endosándoles su apoyo a ningún precandidato alcalde, pero sí decide hacerlo le pido por favor que no ponga su prestigio político a favor de precandidatos alcalde sin estructuras políticas, que solo son vitrinas mediáticas que nada pueden aportarles a los gallos que usted tiene en su traba.

Usted es el mas fino estratega del municipio y su experiencia debe ser puesta al servicio del precandidato presidencial que escoja Danilo Medina.

En este momento que el precandidato salió, debe entrar con fuerza el dirigente que tanto puede aportar al triunfo del Partido de la Liberación Dominicana.

Con cariño, respeto y admiración le saluda

Nelia Rodríguez

A %d blogueros les gusta esto: