Policía Nacional incauta decenas de bocinas por ruidos molestosos

Spread the love

SAN CRISTOBAL. –  En su deber de preservar la tranquilidad ciudadana, tu Policía Nacional, a través del Destacamento  de esta ciudad, incautó la cantidad de 10 cajones con 30 bocinas y 29 sillas, durante un amplio operativo realizados en distintos sectores de esta ciudad.

Los aparatos sonoros fueron ocupados por miembros del Departamento Antirruidos de esta demarcación policial, encabezado por el supervisor zonal de Yaguate, el teniente coronel licenciado Ángel Mateo Cordero, acompañado del procurador fiscal de Medio Ambiente, licenciado Leónidas Díaz, junto al encargado de operativo el capital, Orlando Pula Germán, a negocios de expendios de bebidas alcohólicas, por violentar la ley 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que producen contaminación sonora.

Este amplio operativo fue en los diversos sectores de Yaguate, San Cristóbal. Los negocios son la Terraza William, Colmado Ramírez, Colmado Madelin, Colmado la Traición, Colmado Ramona, Colmado Germán, Colmado Miguel, entre otros.

El coronel Mateo Mejía aseguró que seguirá con los operativos de prevención para evitar la contaminación sónica y hacer que se cumpla con lo establecido en dicha ley.

Los artículos incautados fueron puestos bajo el control de la fiscalía para los fines de ley correspondientes.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N., San Cristóbal.

Segunda notaPolicía Nacional de San Cristóbal detiene 82 vehículos por diferentes faltas.

SAN CRISTOBAL. – Es misión de nuestra Policía Nacional preservar la seguridad ciudadana y es por eso que a través del Destacamentode esta ciudad, apresó y envió a la justicia a varias personas por la comisión de diferentes hechos delictivos, durante las intervenciones focalizadas en distintos sectores.

La institución del orden detalla en su informe que fueron registradas 555 personas, 10 detenidas de las cuales dos fueron por el fiscal de turno, igual número por riña, una por haberle ocupado dos porciones de presunta cocaína, mientras que los demás prevenidos están para fines de investigación.

Además, 222 motocicletas fueron registradas y despachadas, de las cuales 56 quedaron retenidas por diferentes faltas; 26 vehículos de cuatro neumáticos registrados y despachados, 29 sillas plásticas y 19 bocinas ocupadas por alta contaminación sónica.    

El operativo fue realizado en los diversos barrios y sectores de esta ciudad, como son Madre Vieja Norte, Medra Vieja Sur, B. Nuevo, La Piña, Hatillo, Lava Pies, Canastica, Los Nova, Puerto Rico, Jeringa, Las Flores, Los Molinas y el Centro de San Cristóbal, entre otros.

El comandante de la Policía en esta localidad, coronel Juan D. Mateo Mejía, informa que continuará dándole continuidad a estos operativos con sus agentes y las intervenciones de prevención del delito, con el objetivo de garantizar los niveles de seguridad y tranquilidad que demanda la población en esta región del Sur.

A %d blogueros les gusta esto: