Rafael Castillo “inquilino” de un proyecto exitoso que lo llevará a la Cámara de Diputados en el 2020

Spread the love

Juan Fco. Pérez.-SDE.-Rafael Castillo, aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2, Santo Domingo Este, se enquistó como “inquilino”  en un equipo, efervescente, de éxito, y sumamente trabajador.

Es que la miel que emana del equipo del flemático dirigente y diputado, le sirve al nacido en el Pinar, San José de Ocoa, para endulzar una estratégica de avance  y protegerse ante posibles malos vientos a lo interno de la organización.

Camina prácticamente los mismos pasos del presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, utiliza sus hembras, y se monta en los lomos de sus jinetes, para echar andar su proyecto de cara  a la contienda del PLD, y  su posible elección como candidato.

De tonto no tiene un ápice, sabe que la “armadura” es sólida, y sedimentada a base de un  trabajo sistemático que ha generado frutos tangibles, en todas las contiendas en la que ha participado a lo interno de esa organización y fuera.

Un refrán popular reza, el vecero Manzo, se mama sus tetas y las ajenas, y parece  que el mismo, le pasó por las “cejas” a Castillo Casado a la hora de sumarse aportar esfuerzos  para que el nacido en Altamira, Puerto Plata se terciara la ñoña en la Cámara de Diputados, por tercera vez.

El grado de apoyo y trabajo para que el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción 2, se terciara la ñoña, hizo que su “inquilinato”  se adueñara de los espacios,  y hoy trabaja tanto para él como para su amo y señor.

Los brincos del  flemático dirigente, empezaron a salir y una muestra de ello, lo constituyó un Brindis para dejar iniciada la época de Navidad, realizado la noche del pasado sábado en Club Framboyan, en el sector Invi, en Los Mina.

La majestuosidad y la candidez expresada por Castillo Casado, deje entrever, que los pele deístas de la zona estarán delante de una réplica exacta,  y perfecta  de los brincos que ha ensalzado y conjugado el ex administrador de los Molinos Dominicanos.

La realización del evento del pasado 1 de diciembre trae recuerdos de encuentros similares realizados por el flemático dirigente y diputado en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

 

A %d blogueros les gusta esto: