Rafael Castillo da bienvenida a la época de navideña en un ambiente cargado de colores y villancicos

Spread the love

El aspirante a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, ingeniero Rafael Castillo, recibió la noche de este sábado, en Club Framboyan, en el Invi, Los Mina, junto a decenas de dirigentes medios que apoyan su aspiraciones, la época de la Navidad.

“Un Brindis por la Navidad”  se denominó la velada, y los  asistentes se abrazaron para dar la bienvenida a la época, entre tragos, abrazos y conversaciones, lo que hizo de la noche un espacio para renovar viejos lazos de amistad.

Vestido con  colores de la Navidad, Castillo Casado, camino cada uno de los espacio del Club, para desear a cada uno de los asistentes una abrazo de esperanza en el nuevo año que se avecina.

“Agradecido por la gran muestra de cariño recibida; “nos sentimos como en familia para abrazarnos con un espíritu de Navidad, gracias por acompañarme; expreso, expreso Castillo Casado.

En el escenario, participaron dirigentes medio pertenecientes de los 34 intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la zona.

Se recuerda, que Castillo, realizó en el mes de octubre  una contundente Charla a favor de la prevención del cáncer de mama y donde asistieron decenas de demás de la circunscripción y otros puntos del municipio.

Castillo Casado, fue candidato a diputado en las elecciones de medio terminó en el año 2010 y por estrecho margen de votos no fue electo.

 

A %d blogueros les gusta esto: