Juventud de Luis Abinader anuncia concurso Nacional “Mi talento por el cambio”.

Spread the love

Santo Domingo.-  La Juventud de Luis Abinader Presidente (JLAP) anunció la celebración del concurso “Mi Talento por el Cambio”, con el propósito de motivar a los jóvenes dominicanos a desarrollar su talento de modo profesional y ayudarlos a completar su realización individual.

Kimberly Taveras, coordinadora de los Jóvenes con Luis, explicó que se  realizarán 16 actividades culturales en todo el territorio nacional, en la que los jóvenes tendrán la oportunidad de presentar sus destrezas en las artes de baile, canto y actuación; las presentaciones serán evaluadas por un equipo de jueces integrados por artistas y personalidades del mundo del arte y el espectáculo.

Los jóvenes expresaron su respaldo a Luis Abinader, por esta importante la iniciativa, al tiempo que manifestaron  apuesta al crecimiento integral de la juventud y al estímulo de sus talentos, para así contribuir al país ofreciendo los mecanismos necesarios en un gobierno del cambio, que incluirá la integración al sistema integral educativo de las escuelas de música, baile, canto y artes plásticas.

Durante el acto también habló el coordinador nacional de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar, quien destacó que esta iniciativa forma parte de las propuestas del aspirante presidencial a fin de insertar a los jóvenes en actividades de sano esparcimiento.

Dijo que durante el gobernó de Luis Abinader, se aplicarán políticas públicas a favor de los jóvenes a fin de reducir los niveles de delincuencia existente en el país, producto de la falta de oportunidades tanto laboral como educativo para ese importante segmento de la población.

Las premiaciones serán otorgadas conforme a los lugares que ocupen los ganadores, como se indica  a continuación:

1er Lugar:

Canto: 5 canciones grabadas en un estudio, una colaboración con una artista urbano de renombre con producción y realización de 1 video musical.

Baile: 4 becas de grado universitario completas, en una universidad privada reconocida de la Rep. Dom.

Actuación: Un papel co-protagónico en una película dominicana, más una beca por  1 año en la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA), para estudiar actuación.

2do Lugar

Canto: Una beca de 1 año en la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA) para estudiar canto.

Baile: RD$80,000 pesos en efectivo.

Actuación: Una beca de 1 año en la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez (AFA) para estudiar actuación.

3er Lugar

Canto:          RD$25,000 pesos en efectivo.

Baile:            RD$55,000 pesos en efectivo.

Actuación:   RD$25,000 pesos en efectivo.

La JLAP asegura que el apoyo y la promoción de los jóvenes en valores artísticos, es parte esencial del programa de gobierno que desarrollará Luis Abinader.

A %d blogueros les gusta esto: