¿Cómo pretende Alfredo Martínez aumentar los Ingresos Propios del ayuntamiento en más de 55 millones saltando y viajando y sin plan visible.

Spread the love

Santo Domingo Este.-Y cómo diablos pretende Alfredo Martínez y la Alcaldía de Santo Domingo Este, aumentar de 461, 944,323 del año 2018  a 517,891,058 millones de pesos para el 2019, los ingresos propios de la referida alcaldía, saltando de en  resorts en resorts,  viajando de países en países, y sin un plan concreto que conozca la población.

El incremento, representa la frívola suma de 55 millones, 946, 058 pesos, que sin planificarlo no es una “paja de coco” como decía mi abuelo.

A la hora de este razonamiento, Alfredo Martínez, está en Europa en una supuesta jornada de capacitación, y otros influyentes funcionarios, ya se fueron, o están por irse para acompañarles.

Ojala que el envió hoy 13 de noviembre por ante el Concejo de Regidores del Presupuesto 2019, no sea un mal “presagio” de devastadoras consecuencias para la ya maltratada sociedad de Santo Domingo Este.

Presupuestar por presupuestar es una falta de respecto de marca mayor y más cuando se tiene autoridades irresponsables y poca táctica en el ejercicio del poder.

Que Dios, nos coja confesados ante los propulsores de las 7 plagas que Moisés, les tiró a los Egipcios para lograr la liberación del pueblo Hebreo.

A %d blogueros les gusta esto: