Sobeyda Sánchez inicia programa “Mi casa es bonita con FUNDEIDO”

Spread the love
Jonathan De Oleo.-El programa “Mi Casa es bonita con FUNDEIDO” es una iniciativa que se llevará a cabo a través de la Fundación de Educación Integral y Desarrollo Social (FUNDEIDO), que preside la Mtra. Sobeyda Sánchez Pérez dentro de su programa de responsabilidad social comunitaria.
El propósito de este proyecto es llevar armonía visual a los hogares de los sectores de la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este con diferentes diseños de pinturas donde se realice el proyecto.
Un equipo de jóvenes expertos en este tipo de diseños son los responsables de plasmar en los hogares seleccionados la pintura y gracias a esta iniciativa ideada por la Mtra. Sánchez, este sábado 10 de noviembre, se dejó inaugurada la primera vivienda puesta a disposición por sus propietarios en el sector de Brisas de Este en Santo Domingo Este.
FUNDEIDO desde sus inicios viene llevando a cabo diferentes tipos de proyectos tales como: hacer un niño feliz, operativos médicos, formación a través de talleres sobre uso y manejo de redes sociales para jóvenes emprendedores, también se realizan donación de útiles escolares, donación de alimentos, operativos de entregas de canastillas a embarazadas, calzados y ropas a niños y adolescentes, charlas de prevención de cáncer de mama y operativos de mamografias en coordinación con el programa mujeres saludables del Despacho de la Primera Dama, y desde ya se dan los toques finales para el gran lanzamiento del proyecto la casa del envejeciente en el sector de Hainamosa.
A %d blogueros les gusta esto: