Regidor José Sánchez exhorta a munícipes de SDE estar atentos a plebiscito

Spread the love

Santo Domingo Este.- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Sánchez, exhortó a la ciudadanía en sentido general y de forma especial a los munícipes de Santo Domingo Este, a mantenerse atentos al plebiscito de consulta que aprobó ayer el Concejo de Regidores de esta demarcación sobre la construcción de la terminal de autobuses en el Parque del Este, durante la sesión extraordinaria en el Palacio Municipal.

 

Para el concejal opositor “ayer ganó terreno la democracia en el Municipio Santo Domingo Este. El Concejo de Regidores aprobó realizar un Plebiscito, a propuesta de la bancada de regidores del PRM la cual fue también un aporte del colega Regidor Danilo Mesa y acogida por todos los regidores de la oposición”.

 

En una nota de prensa enviada a este medio, Sánchez añadió que “de manera pues que todos los electores de Santo Domingo Este tendrán la  oportunidad de acogerse a  un plebiscito como se establece en el artículo 234 de la  ley 176-07 donde decidirán si quieren o no que se Construya la Terminal Interurbana de Autobuses del Este, como pretende el gobierno instalar en uno de los pulmones ecológicos de mayor importancia de la provincia Santo Domingo”.

 

Sánchez agregó que la bancada del PRM acogió una propuesta suya que había sometido anteriormente en la comisión ejecutiva municipal de ese partido en la cual fue aprobada a unanimidad, cuyo contenido era dar mandato al bloque de Regidores del PRM para que votaran contrario a la aprobación de la construcción de la Terminal de autobuses en los parqueo del Parque del Este.

 

“Nosotros estamos en desacuerdo que se construya la terminal en las instalaciones del parque del este, en vista de que es un parque nacional y no es posible su construcción. Se puede buscar otro lugar donde hacerlo, porque lo que más tiene este municipio es terreno, porque mutilar esa reserva ecológica”, señaló Sánchez.

Área de archivos adjuntos

A %d blogueros les gusta esto: