Ramón Cabrera vuelve a “brincar” en el parque del Este; esta vez busca “zafar” a SDE del focú de Alfredo Martinez

Spread the love

Santo Domingo Este.- El diputado y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este, Ramón Cabrera, volvió a dar “brinco” el pasado sábado en el parque del Este, y cuya finalidad según él y sus huestes fue la de abrazar la causa de un carazon saludable para los  residentes en el referido municipio.

Pero el Almendrón Pérez, mi papá, siempre me decía, JuanCho cuídao con ese tiguere, que nunca “pifia” la bola a la hora de una jugada apretada; cuida los laterales y míralo fijamente a los ojos, ya que es peligroso y certero con sus lanzamientos.

los  “brincos” del pasado sábado  fueron una réplica  de los realizados en el año 2012 para arrancar con una serie de presentaciones en puntos estratégicos de la circunscripción, la primera fue efectuada en el Club Deportivo y Cultural Framboyan, ubicado en el Invi en Los Mina, y  los resultados les dejaron 4 años más con la “ñoña” puesta ante el Congreso Nacional.

Hoy de nuevo enfilo  los cañones hacia el emblemático parque, pero esta vez, ha fijado su mirada hacia el ayuntamiento municipal donde pretende  a partir de febrero del año 2020 erigirse como su nuevo inquilino.

Con la decisión de optar por la nominación alcalde busca sacar del escenario al Alcalde Alfredo Martinez, calificado por muchos de los residentes como una especie de “focu”

El  clossover que pretende realizar el flemático dirigente del Partido Morado, parece venir con un sello de seguridad, ya que alojó en sus oficinas de la avenida Venezuela al aguerrido dirigente medio y aspirante a diputado Rafael Castillo con la finalidad de que se tercie la “ñoña”  a partir del 20.

Ambos han decido apoyarse de manera decida  y a juzgar con los “amarres” y contactos parece una “mutual” invencible de cara a los comisión de febrero 2020.

Se mueven sigilosos y  lo que fue calificado en una ocasión como  el baile de la culebra y la “cacata” hoy caminan en una sola dirección y con pasos firmes, hacia la consecución de sus metas y objetivos.

Se recuerda que Rafael Castillo, por un “tri” se cuela como diputado en el año 2010, al acumular 6 mil 300 votos y  dejar detrás a figuras emblemáticas del peledeismo de la zona.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: