Manuel Jiménez y Daniris Santana estarían conformando Movimiento en apoyo del ex presidente Leonel Fernández.

Juan Fco. Pérez.-Santo Domingo Este.- El ex diputado y ex candidato alcalde del Frente Amplio, por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, y el concejal y ex presidente de intermedio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2,  estarían en los aprestos para la conformación de un Movimiento  que busca el retorno del ex mandatario Leonel Fernández, al solio presidencial.

Para tales fines, estarían  haciendo contacto directo con la membresía tanto del Frente Amplio  y con los remanentes de seguidores que dejaron a sus pasos por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Solo te puedo decir, que los avances para la conformación del Movimiento en apoyo al ex mandatario Leonel Fernández, están avanzados, expreso un antiguo compañero de ambos dirigentes políticos.

Se recuerda que tanto, Manuel Jiménez Ortega como Daneris Santana, se fueron del Partido Morado, inconformes con las situaciones generadas con la escogencia de las candidaturas  que participarían en las elecciones del 2016.

Manuel Jiménez,  ha sido barajado en varias ocasiones  para su ingreso al Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero los amarres en ese sentido no se ha concretizado. Mientras, Daneris Santana, se mantiene activo como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al grado que es llamado con frecuencia para que participe en reuniones y evento de esa organización.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram