Domingo Jiménez (PLD) reparte decenas de pañales desechables entre madres residentes en Santo Domingo Este.

Juan Fco. Pérez.-Santo Domingo Este.- El miembro  del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente de la Oficina de Asistencia Social y Comunitaria (OFAC), Domingo Jiménez  ha distribuido decenas de unidades de pañales desechables entre madres residentes en diferentes barrios de Santo Domingo Este.

La masiva y novedosa iniciativa, arribó ayer a su cuarta entrega con la distribución de centenares de unidades, en el barrio La Isla, ubicado al Sur del sector de Las Enfermeras, en Los Mina.

Se recuerda, que la entrega y distribución de los pañales desechables han sido distribuidos, en el barrio, La Toronja en el Almirante, en Los Mina Centro, y otros puntos del municipio.

Para la entrega y distribución, el dirigente político utiliza a cuadros importantes que forma parte de la Oficina y de su proyecto político a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana(PLD).

Domingo Jiménez, es un flemático dirigente que a lo interno del Partido Morado comulga con las aspiraciones del ex presidente de la República Dominicana y varias ocasiones ha ocupado posiciones de suplemacia en el tren gubernamental.

A la llegada de Danilo Medina a la Presidencia de la República se desempeñaba Como coordinador de la Dirección de Cooperación Multilateral (Digecoom)

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram