Jorge Frías coordinador de Hipólito propondría ingreso de Manuel Jiménez a las filas del PRM

Juan Fco. Pérez.- Santo Domingo Este. – El ex diputado y coordinador del Proyecto Político del ex presidente de la República, Hipólito Mejía, (H20), en Santo Domingo Este, Jorge Frías, convino en la tarde de hoy, a Néstor Julio Cruz Pichardo, coordinador del ex candidato a presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a que a nombre de las dos corrientes perremeistas, establecer conversaciones con el compositor y ex miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción 2, Manuel Jiménez.

El objetivo de la conversación con el también ex diputado y ex candidato alcalde de Frente Amplio por Santo Domingo Este, sería para facilitarle el ingreso al PRM con el cargo de vicepresidente municipal y de esa manera pudieran correr por la candidatura a la Alcaldía en la convención de la organización, expreso el dirigente.

Se recuerda que Manuel Jiménez, corrió por el Frente Amplio, en las elecciones del 2016, luego de renunciar  a las filas del Partido de la Liberación  Dominicana y después de continuas amenazas de que seria alcalde con PLD o sin el PLD.

Se recuerda además que después de perder las elecciones de Alfredo Martínez, inicio una protesta de hambre que desencadeno en su internamiento en un centro de salud de la ciudad.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram