Diputado Luis Alberto Tejada con un «pie» dentro del leonelismo en Santo Domingo Este; sería coordinador de campaña.

Juan Fco. Pérez.-SDE.- Una especie de «mareo» del sector danilista en Santo Domingo Este, ha llevado al diputado y empresario de bancas de apuestas  Luis Alberto Tejada, pactar una alianza estratégica con el bando del ex presidente de la República Dominicana, Leonel Fernandez Reyna.

El «fo» de los danilistas de la bancada del Presidente Danilo Medina, en Santo Domingo Este, llevó a que el aspirante a la Alcaldía de la referida demarcación, sostuviera en Palacio, una reunión con el mandatario con el fin de persuadirlo a que no solamente animara la participación de Alfredo Martínez (El Cañero) para la codiciada posición.

Para conseguir sus propósitos se hizo acompañar de los también diputados, Luis Enríquez y Francis Gas, pero  los resultados no fueron los mejores, ya que, el Cañero, perece tener los bonos  altos, ante el primer mandatario de la Nación.

Ante la indecisión y el apoyo seguro de los danilistas hacia El Cañero, el legislador inició los amarres con dirigentes que comulgan con las aspiraciones del ex mandatario, y en este momento afinan todo los preparativos para una alianza estratégica que busca  endosarle el apoyo, y la posible coordinación de la campaña en el municipio.

Los amarres en ese sentido, los encabezan por la circunscripción 2, los miembros del comité central, Frank Fulcar y Juan Serrano, por la uno y las 3 emblemáticos dirigentes de la vieja guardia.

«Fíjate los amarres entre Luis Alberto Tejeda y el sector de Leonel Fernández en Santo Domingo Este, están avanzados al punto que ya se están instalando las computadores en el local donde funcionara el comando central», apunto un dirigente medio que pidió reservas de su nombre.

 

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram