Diputado conmemora Día Internacional de la Mujer

Jayser Bautista.-El diputado Luis Alberto Tejeda, por la circunscripción No. 2, del municipio de Santo Domingo Este, realizo el sábado pasado una actividad en el anfiteatro del club de Los Mina, ¨sobre cine foro de equidad de género¨ en conmemoración al día internacional de la mujer, donde asistieron cientos de mujeres del municipio.

EL diputado Luis Alberto Tejeda, felicito a las mujeres del municipio de Santo Domingo Este, por ser ese día muy especial, aunque el diputado enfatizo que todos los días son muy especiales para ese ser llamado mujer, por ser ellas, las que cada día luchan por sus hijos y por tener un hogar feliz, ellas lo hacen todo por amor.

Luis Alberto Tejeda, como siempre, pudo tener la visión en esta demarcación y en todo el municipio de Santo Domingo Este, de conmemorar el ¨Día Internacional de la Mujer¨, en el club de Los Mina, donde las mujeres fueron tomadas en cuentas y muy valoradas.

También se refirió el diputado, las mujeres son el voto duro en las urnas, las mujeres cada día se están preparando, son las que llevan las orientaciones de sus hijos y dedican el mayor tiempo en el hogar y a su familia, Dios siga bendiciendo a ese ser amado de este mundo.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram