El INAPA Participa en Conferencia de la Policía Nacional

Santo Domingo.- El Institutito Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), a través de la Dirección de Equidad de Género y Desarrollo, representada por su directora la licenciada Mari Rodríguez, participó en la titulada, “La Igualdad de Género, un Acelerado para el Logro de la Agenda 2030 en el Estado Dominicano”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el 8 de marzo de cada año.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la coronela la licenciada Amarilis Mejía, encargada de la Oficina de Equidad de Género y Desarrollo de la Policía Nacional.
En encuentro se desarrolló en el Club de Oficiales de la Policía Nacional, con el objetivo de destacar la labor de la mujer y sus aportes al país, al tiempo de resaltar el desempeño y el esfuerzo que le han permitido conquistar espacios en la sociedad.

En la actividad encabezada por el general Rafael Cabrera Sarita, inspector general de la institución fueron reconocidas; la presidente de la Asociación de Esposas de los Oficiales, la señora Olimpia Lora de Bautista la Ministra de la mujer, licenciada Janet Camilo junto a otras 16 miembros de la institución del orden Público.
Además la señora Myrna Flores Chang, Gerente del programa de Género y derechos de Profamilia y lucha por los Derechos Sexuales y los Derechos Reproductivo en la República Dominicana.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram