Seguidores de Leonel en la cir 2 SDE restan importancia a reunión sostenida entre diputado Cabrera y dirigentes.

Por Juan Fco. Pérez.-Miembros   de la parcela del ex presidente de la República Leonel Fernández , en la circunscripción  2 Santo Domingo Este, restaron importancia a la reunión sostenida la pasada semana entre el diputado y presidente de esa organización en esa demarcación, Ramón Cabrera y una veintena de dirigentes medios entre ellos presidentes de comité intermedio.

Aseguran que la reunión fue puro bulto del legislador,  ya que, la mayoría de los que acudieron comulgan con sus aspiraciones y con las del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez.

Para Luis Eduardo Nolasco, expreso, “pero en la foto solo se ven dirigentes de UNA corriente” como queriendo significar que en la reunión solamente figuraban dirigentes  de la tendencia de Danilo Medina.

El dirigente medio y presidente de intermedio Víctor Ledesma se preguntó ¿Y el distrito ya no existe? Como queriendo enrostrarle al diputado  Ramón Cabrera que para él solamente existe su grupo a lo interno de la organización.

Basilio Ferreras Juan Francisco Pérez Ruiz, preguntó ¿si fue una reunión de peledeistas de la circ. 2, solo había «una veintena», como diría José Pol: ¿a quién le cerraron la maldita la puerta…

Mientras José Ignacio Jiménez Peña ¿Leonelistas?, encerró entre signo de interrogación la participación de los miembros y dirigentes que siguen las directrices del expresidente Leonel Fernández en esta parte del municipio Santo Domingo Este.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram