Diputado Luis Alberto Tejada estaría explorando las posibilidades de trabajar por Leonel Fernández en SDE

Por Juan Fco. Pérez.- SDE.- Una fuente cercana al diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la circunscripción 2 Santo Domingo Este,  Luis Alberto Tejada, reveló a este reportero,  que éste estaría explorando las posibilidades de trabajar su proyecto político desde el litoral del ex presidente de la República, Leonel Fernández.

Expreso que un asistente especial del entorno del legislador, estaría amarrando todo relativo al enlace, y que a nivel de la circunscripción, ya se han iniciado los contactos y amarres de lugar.

Aunque no quiso que revelará su nombre el dirigente medio garantizó que se puede dar como un hecho, el enlace entre el legislador y el ex presidente de la República.

Aunque el diputado no lo ha expresado de manera pública se le ha visto más cercano al presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, y no al presidente de la organización, Leonel Fernández.

«De concretarse el paso a hacia la parcela de ex mandatario, el legislador heredaría un espacio prácticamente dejado solo por las principales figuras de Leonelismo de la demarcación», expreso la fuente.

 

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram