Ángel Danilo Mesa niega categóricamente que asistente de Luis Alberto Tejada haga «Lobby» ante Danilo y Leonel; califica a este redactor de desinformador.

SDE.- Ángel Danilo Mesa, Edil ante el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, acaba de desmentir de manera categórica que el diputado y empresario de banca de apuesta, Luis Alberto Tejada, pertenezca a grupo alguno a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, y que tampoco necesita que asistente alguno que le haga «Lobby» con el ex presidente Leonel Fernández y el presidente Danilo Medina para concretar  estrategias políticas de cara a su futuro a lo interno de esa organización.

Definió a Tejada como un hombre del Partido Morado y calificó a  este reportero como desinformador y mentiroso, al tratar la información suministrada por una fuente que pidió reservas de su nombre.

El grandulom como muchos a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le llaman, dijo que las fuentes se señalan sino son fidedignas como queriendo dar cátedras de buen periodismo.

Emitió sus declaraciones al emitir una opinión en las redes sociales  sobre la una información publicada por WWW.SDEENPORTADA.COM.

Texto del mensaje de Ángel Danilo Mesa

Ángel Danilo Mesa Almonte Desmentimos de manera categorica esta informacion , Luis alberto no es de ningun grupo en el PLD, es es un hombre de partido , tampoco necesita que un asistente le haga «lobby» donde Leonel , Danilo o quien sea . de manera pues que no se porque tratar de desinformar, las fuentes se señalan sino son fidedignas

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram