El Pacha acusa a Diario Libre y al periodista Severo Rivera de crear un “Complot” en su contra para dañar su imagen internacionalmente.

Por José Zabala.-New York- El comunicador Frederick Martínez El Pacha, acuso fuertemente el periódico Diario Libre de la Republica Dominicana y al periodista Severo Rivera de mantener un “Complot” en su contra para dañar su imagen. Martínez dijo en Al Día TV Más, sentirse muy molesto con la redacción del prestigioso medio, a quienes acusó de hacer una encuesta “manipulada” para que sus seguidores cuestionen su capacidad como talento y de crear dudas acerca de su reputación internacional.

“Estoy muy apenado con lo que está pasando con mi persona, y como talento en Diario Libre existe un plan en mi contra orquestado por Severo Rivera, quien fue en mi comienzo fue mi relacionar público. Por más de tres años las noticias relacionadas a mi persona no salen en Diario Libre. Severo busca crear noticias negativas de mí, para poner en duda mi reputación, así lo hizo en los demás medios que ha trabajado”.

“La verdad es que el director del prestigioso medio Adriano Miguel Tejeda, no sabe lo que está pasando en mi contra desde Diario Libre. No aguanto más y pediré una cita con el director y personalmente le voy explicar la situación en mi contra. Como dice en su biografía, Diario Libre es un medio de información independiente que brinda a sus lectores las noticias más importantes y las principales ofertas comerciales, en un formato compacto y atractivo y yo creo en eso, cuando se aplica con justicia”.

“Con relación al periodista Severo Rivera, el daño que me está haciendo en mi contra, lo dejo en mano de Dios. No me voy a poner a su nivel, porque de Él, tengo muchas cosas que decir y prefiero callar para no empañar su imagen y no somos iguales. Nunca he cuestionado como Severo y Diario Libre hacen sus negocios”, dijo El Pacha.

Según /es.wikipedia.org, Diario Libre forma parte de la prensa de distribución gratuita en República Dominicana. Fue el primer periódico puesto a circular bajo esta modalidad. Su primera edición se lanzó el 10 de mayo de 2001 y desde sus inicios rompe los esquemas de otros mercados, posicionándose en corto tiempo como líder en lectoría sobre los demás periódicos del país. www.zabalaaldia.com

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram