Vendedores ambulantes convierten la Bomba de Los Mina en mercado «asqueroso» ante la mirada indiferente de Alfredo Martínez

Juan Fco. Pérez.-Los Mina.- Vendedores ambulantes han convertido La antigua bomba de Los Mina, ubicada en las intersecciones de las esquinas que forman la avenida San Vicente de Paúl con Fernando de Navarrete, en un mercado «asqueroso» donde se vende desde un aguacate hasta las velas para un velorio final.

Lo malo del caso es que mientras todo esto acontece, Alfredo Martínez y su administración mantienen la mirada indiferente y el mercado se expande hacia otras calles laterales llenando de insalubridad e inseguridad a transeúntes y residentes del lugar.

A su llegada Martínez hizo un «aguaje» para despejar las calles de los vendedores, pero más duro una cucaracha en un gallinero que los mismos  regresaran con sus ventas.

Por el lugar se hace imposible el tránsito, y a esto se suma el desorden que representa las rutas de concho, ya que, es el punto de partida de los residentes hacia diferentes puntos del Gran Santo Domingo.

En varias ocasiones, medios nacionales y digitales de la zona han tratado el tema, pero el asunto entra por una oreja y sale por la otra y parece que a las autoridades del municipio les interesa un «comino» lo que allí sucede.

 

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram