Profesores UASD cerrarán 2017 con un gran concierto navideño

El grupo de académicos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Consenso Universitario, el cual encabeza el vicerrector de extensión Rafael Nino Féliz celebrará el próximo miércoles 6 de diciembre, un concierto gratuito dedicado a los docentes, estudiantes y empleados de la Universidad.

 

La actividad que se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde en la explanada frontal del Aula Magna contará con la participación de más de 30 artistas. Entre ellos: Ramón Orlando, Roldán, Virma García, Katherina, MCD Etiqueta Negra, Eneroliza y su grupo de Salve.

 

También estarán en el concierto de la UASD el Teatro Popular Danzante, Yordanzon, José Ismael Román, Mariela Durán, entre otros.

 

Sobre el acto, el también candidato a la rectoría, Nino Féliz dijo que el concierto se realizará como un espectáculo de naturaleza cultural, propio de las actividades que acostumbra a realizar desde el puesto que ocupa en la Academia como vicerrector de extensión, y señaló que además del público uasdiano, también dicho evento está abierto a “todo el pueblo en general”.

 

La Dirección de Consenso Universitario sostiene que el maestro Féliz tiene la propuesta programática que posibilita el cambio y transformación de la Primada de América para lograr una nueva administración que maneje con racionalidad los recursos financieros y elimine el clientelismo en la institución.

 

Nino Féliz estará aspirando en el próximo año 2018 por tercera vez a rector de la UASD. Luego de acumular un currículum exitoso en los puestos que ha ocupado dentro de la Primada de América, entre los cuales se pueden citar: dos veces Vicerrector de Extensión, Tesorero, director de Bienestar Estudiantil entre otros.

 

Por una UASD libre de plagas

 

El académico Nino Féliz identifica y promete eliminar las tres grandes plagas que agobian a la Academia: La politiquería, el clientelismo y el populismo.

 

“Las tres son el origen de la crisis que golpea a nuestra UASD, a la que están destruyendo por buscar beneficios personales. El modelo gerencial nuestra universidad ya colapsó, por lo que resulta urgente cambiar de rumbo”, explicó el maestro, quien añade, que “el cambio permitirá transformarla en una institución eficiente y de mejores servicios, tanto en la docencia como en la investigación”.


Para él, la universidad estatal debe manejar su presupuesto con transparencia, para lograr ahorros internos y más inversiones.


Nino Féliz propone mejorar la seguridad de la UASD. Para lograrlo plantea un depurado equipo de expertos y personas entrenadas e internacionalmente reconocidas.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram