Diputado Luis Alberto Tejada hace entrega de útiles deportivos a Liga de Béisbol Estrella de Paula

Por Jayser Bautista.-El Diputado por la Circunscripción 2, Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejada, entregó decenas de útiles deportivos a la Liga de Béisbol Estrella de Paula, en el Club de Los Billeteros, en Los Mina.

A la entrega de los utensilios deportivos, se dieron cita cientos de jovenes que practican las disciplina y que residen en el popular sector.

Con la entrega, el diputado peledeista hace un compriso de apoyo a la juventud; se realizó vía la Fundación Soñando Despierto, que preside, y fue recibida por la directiva de la Liga Estrella de Paula.

Jóvenes y directivos de la Liga, calificaron a Luis Alberto Tejada, como un abanderado del deporte dominicano y las buenas prácticas deportivas de Santo Domingo Este.

En tanto, el diputado expreso que los jóvenes de Los Mina y su entorno, deben seguir ocupando su tiempo en cosas positivas y que las practicas del béisbol es una de ellas.

En la actualidad, el diputado es miembro de la Comision de Deporte de la Camara de Diputados, Comision que trabaja en la modificacion de la Ley de Deporte

La referida modificación entraría en vigencia con la entrada de la proxima legislatua y la misa será acorde con los intereses deportivos del municipio Santo Domingo Este y del resto de la República Dominicana.

El diputado, vienen realizado una ardua labour social en cada uno de los puuntos del municipio por lo que ha cultivado un amplio respaldo tanto a lo interno como a lo externo del Partido de la Liberación Dominicana.

Se recuerda que Luis Alberto Tejada, resultó el candidato mejor votado en las elecciones del 2016.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram