Club Framboyan encabeza primer navideño sub 25

Con dos triunfos en igual cantidad de juegos jugados, el club Framboyán del sector Invi de Los Mina, encabeza el torneo sub 25 que se está celebrando en techado del mismo club con la participación de los clubes Croossover Basketbol, Eugenio María de Hostos, 29 de Junio, Cancino II, Los Frailes, Los Lobos, Ozama y los Anfitriones de Framboyán. Este evento está dedicado al ministro de la presidencia licenciado Alexis Lantigua.

El torneo continua esta noche con partidos entre los clubes Eugenio Maria de Hostos contra Ozama a las 7:30 de la noche y a las 8:30 Framboyán contra Los Frailes. En ambos encuentros se harán concursos y actividades que mantendrán la cancha encendida y disfrutando no solo de los enfrentamientos.

Los encuentros ganados por Framboyán fue el primero al club Ozama 69 puntos por 59 y el segundo juego fue contra el Eugenio María de Hostos 72 a favor y 61 en contra. El equipo de Los Frailes gano el único juego que ha celebrado 58 contra 55 que hizo Croossover, eso garantiza buenos juegos este viernes y continuaran los concursos tan esperados.

Ernesto Franconis German quien es el coordinador general, manifestó que a pesar del poco patrocinio, el torneo lleva un buen ritmo competitivo y la asistencia del público.

Este fin de semana continuara el torneo ya que los juegos se están celebrando los días viernes, sábados y domingos en la Cancha del club Framboyán.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram