Leonardo Faña lanza candidatura Secretaria General PRM

El ingeniero agrónomo Leonardo Faña lanzó este domingo su candidatura como secretario general del Partido Revolucionario Moderno, PRM, con la finalidad primero: sustituir a Jesús Vásquez Martínez “Chu”,, y segundo: “hacerle una real oposición al gobierno”.

“Mi objetivo ejercer la vocería del partido desde mis funciones para hace una real oposición al gobierno y coordinar la ejecutorias y funciones de mayor trascendencia del PRM para continuar fortaleciéndolo de cara a los comicios del 2020”, expresó el dirigente.

Previo al acto inicial,  dijo que ha recibido mucha orientación de las bases para que dé dinamismo al PRM, pero con un plan que pueda ser de todos.

Sostuvo que de ser elegido esa posición en el PRM, se propone hacer una oposición recia pero decente, “aquí hay mucha corrupción, muchas mentiras y eso hay que combatirlo”, adujo Faña.

Dijo que va exigir al Gobierno cumpla con sus deberes y que “deje de decir lo que no es”.

Al presentarlo el Doctor Ramón Emilio Concepcion,  dijo que el PRM o se pone a la altura de la circunstancia o nos pasa un rodillo”,   Faña es una hormiguita trabajando y el partido necesita un secretario general claro en su papel de opositor.

“El compañero Leonardo Faña, presidente nacional del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, sabe que al presentarse para ser candidato a la Secretaría General del PRM asume una gran responsabilidad”, dijo Fausto Herrera orador que dio apertura al acto de lanzamiento de candidatura celebrado en el Colegio Médico Dominicano.

El agrónomo Leonardo Faña, está consciente de que hace falta abrir una nueva esperanza que fortalezca la unidad del principal partido de la oposición de la República Dominicana.

Y, además, quiere, juntos a todos sus integrantes hacer del PRM la herramienta imprescindible con la que puedan contar la mayoría de los y las ciudadanas”, sostuvo Herrera.

En consecuencia, nos hace falta un PRM renovado, unido, concertador con las organizaciones políticas opositoras y la sociedad civil, con un proyecto claramente progresista; comprometido con la voluntad ciudadana, para, juntos recuperar derechos y libertades y para avanzar en igualdad y progreso colectivo.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram