País posible inaugura Escuela de Formación Política

Con el objetivo de dotar a su militancia de herramientas para la administración pública, la organización política País Posible, pone en funcionamiento su Escuela de Formación Política. La misma tiene como objetivo trabajar la formación en temas altamente importantes para el desarrollo del liderazgo político y de servicio público nacional.

La escuela se encuentra bajo la dirección del Dr. Angel María Bidó, quien ha asumido esta función con gran compromiso por la trascendencia que representa en la formación del liderazgo político dominicano. A la fecha esta ha contado con la participación de grandes profesionales quienes han disertado sobre temas como: “Organización y funcionamiento de la administración pública” y “Bases de una política energética para beneficio de la República Dominicana”.

El Ing. Milton Morrison, presidente de País Posible, entiende que cambiar la política también implica capacitarse para desempeñar correctamente las funciones públicas que en determinado momento nos correspondan. Eso es lo que merece el pueblo dominicano. Expresó sentirse muy contento con la acogida de la Escuela por parte de la militancia, quienes han asistido constantemente a todas las convocatorias, evidenciadas por sus certificados de participación.

La Escuela de Formación Política de País Posible continuará impartiendo una serie de conferencias con temas de impacto político y social.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram