Milton Morrison motiva a Jóvenes a trabajar duro para lograr éxito

El Dr. Rolando Guzmán, Rector del INTEC y demás autoridades de la institución, seleccionaron al Ing. Milton Morrison como orador principal del Trigésimo Aniversario de la entrega de reconocimiento PIES, donde cuarenta y seis estudiantes que decidieron ingresar al INTEC fueron reconocidos como “Jóvenes Talentos Nacionales 2017”. El Presidente de País Posible, se dirijió a la audiencia con un discurso motivador donde los llamó a trabajar y esforzarse para lograr las metas propuestas y que solo con enfoque, disciplina y trabajo duro se pueden alcanzar sus propósitos.

 

En el acto realizado en la Sala Julio Ravelo de la Fuente de la Biblioteca INTEC, el líder político, habló sobre su experiencia desde su rol de estudiante, profesor y luego como director de la carrera de ingeniería electrica de dicha institución y les mostró algunos ejemplos de cómo ser exitosos.

 

En la actividad participó el Dr. Rolando Guzmán, Rector de la Universidad y varias de las autoridades de la alta casa de estudios. Milton Morrison, ingeniero, escritor y líder político dominicano, fue galardonado como Egresado Destacado de la Universidad en el año 2013, máxima distinción que el INTEC otrorga a sus egresados por su trayectoria profesional.

 

 

 

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram