Manuel Jiménez acusa al presidente Danilo Medina de querer imponer primarias abiertas en los Partidos

Ex candidato alcalde por Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, expreso en la mañana de hoy vía las redes sociales que el único que plantea primarias abiertas y simultáneas a lo interno de los partidos políticos es el presidente de la República, licenciado Danilo Medina, y dijo que este quiere decidir hasta en los candidatos de la oposición; rechazo las pretensiones del mandatario con un rotundo ¡No!

En los últimos días, los debates han girado en torno la aprobación en el Congreso Nacional de la manoseada Ley de Partidos, generando una división en torno a la celebración  de primarias abiertas y cerradas a lo interno de las organizaciones políticas.

Manuel Jiménez, ha mantenido un perfil  bajo luego de las pasadas elecciones y solamente se ha limitado a mensajes de textos a través de las redes sociales.

Jiménez, fue postulado por el Frente Amplio y un grupo de organizaciones sociales resultando derrotado por el actual alcalde Alfredo Martínez (el Cañero).

A pesar de no  resultar ganador, el también cantautor, posee una respetable representación en la Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram