Milton Morrison sostiene encuentro en la ciudad de Nueva York

El Ing. Milton Morrison, presidente de País Posible dirigió un encuentro de líderes en la ciudad de Nueva York en el que se dieron cita alrededor de 200 importantes representantes de la comunidad dominicana de esta ciudad.

 

El encuentro realizado en los salones del GS Banquet Hall en Manhattan contó con la maestría de ceremonia del Lic. José Díaz, representante de País Posible en Connecticut y las palabras de bendición del Pastor Rafael Sánchez. En el evento se presentó formalmente el equipo gestor de País Posible en Estados Unidos previo a las palabras de Malvin Acevedo, representante local de la juventud posibilista.

 

El dirigente político, se refirió a los asistentes explicando sus motivaciones a dar el paso a la política. “He asumido un compromiso no individual, sino con la sociedad dominicana que espera que sus mejores hombres y mujeres, aquellos que entienden que podemos vivir mejor y que los dominicanos somos más de lo que hemos sido, tenemos que dar un paso hacia delante, y vincularnos con algo que nos saque de nuestra zona individual y nos lleve a abrazar algo que permita a todos tener una mejor República Dominicana”, expresó.

 

Al finalizar la parte formal, varios líderes presentes expresaron el sentir de la comunidad dominicana en esa ciudad y su deseo de cambio político en el país.

 

Recorrido en Nueva York

Como parte de su agenda en la Gran Manzana, el ingeniero Milton Morrison, se reunió en el City Hall de esa ciudad, con el consejal de origen dominicano, Ydanis Rodríguez, quien ve con beneplácito que surjan nuevos liderazgos en la República Dominicana. Además conversaron sobre el debate en el que se encuentra el posible retiro de una estatua de Juan Pablo Duarte ubicada en el Downtown de Manhattan.

 

El presidente de País Posible, también participó de varias entrevistas de radio y televisión.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram