PN apresa uno de 4 integrantes de una banda que perpetro atraco a empresario en Moca

La Policía Nacional apresó  a uno de cuatros integrantes de una banda de presunto malhechores que el pasado martes penetraron a una vivienda en el  distrito municipal de Juan López, Moca y despojaron a dos ciudadanos dinero  en efectivo, prendas preciosas, tres computadoras y otras pertenencias.
Se trata de, Guacanagarix de la Cruz Paulino, de 37 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 00587-2017, quien fue  localizado en  San Cristóbal momentos en que se desplazaba por la autopista 06 de noviembre a bordo de  de la yipeta Honda CRV, color dorado, placa G270613.
Al momento de ser detenido por los agentes policiales le fue ocupada una pistola de marca no legible, que portaba de manera ilegal; de igual modo  una cadena, un guillo y una medalla, que tenía en su poder fruto del despojo.
La captura de Cruz Paulino se produjo luego que las autoridades atendieran una denuncia interpuesta ante el Ministerio Público, en la que al dársele seguimiento, mediante labor de inteligencia fue identificado como uno de los elementos que irrumpió la residencia en Juan López de Moca.
Además en ese hecho  ocasionaron golpes y heridas en distintas partes del cuerpo  al señor  José Blac Pérez Fermín, de 64 años.
Por este caso la Policía además busca activamente a otros tres elementos a quienes identificó como,   Nelson Ruddy Andujar, unos tales  Titi  y Marcos, a quienes exhorta a que se entreguen para ser puestos a la justicia.
El reporte preliminar explica que el grupo de antisociales alquilaron la se la jeepeta Toyota Runner, color blanco, placa G009338,  la cual  alquilaron por la suma de RD$160,000.00 en una Rent Card, para perpetrar el delito.
Tanto el detenido  Cruz Paulino, la jeppeta, pistola y las evidencias ocupadas están bajo el poder del Ministerio Público.
En tanto la Policía trabaja en la captura de sus acompañantes.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram