Define al diputado Luis Alberto como un dirigente que escucha y que mantiene un vínculo con la gente

Jayser Bautista.-De cada 100 políticos que llegan a un cargo electivo, solo dos o tres logran mantener el entusiasmo en sus electores.
De cada 100 políticos que llegan a ocupar un cargo donde son elegidos por los electores, por medio al voto en las urnas, solo dos o tres logran mantener el entusiasmo en sus votantes, logran mantenerse, como los primeros días, es decir se mantienen cada día subiendo y causando interés en los munícipes.

El diputado Luis Alberto es unos de esos hombres que mantiene esa chispa, esa euforia en sus votantes y no se trata solo por el poder económico, sino más bien por la humildad y la sencillez de este ser humano.

La atención y el tiempo que dedica el diputado Luis Alberto a sus munícipes, escucha a su pueblo, no es como aquellos políticos que después de obtener sus objetivos se desaparecen por 3 años y medios, solo vienen a utilizar a los munícipes cuando se acerca el tiempo de elecciones para que le vuelvan a elegir y como las mayorías son olvidadizos se dejan engañar por sus verdugos.

Señoras y señores debemos seguir apoyando al diputado Luis Alberto, a cualquier cargo al que aspire en los próximos años, sea por aire, mar y tierra, debemos de conservar ese activo humano, la Circunscripción No. 2, de Santo Domingo Este, merece tener un político como Luis Alberto Tejeda.

Dios sigue derramando bendiciones.

Siguenos en Nuestras Redes:
RSS
Follow by Email
YouTube
Instagram